Panorama general de los Proyectos

Ayuda al Censo Nacional de Población Ayuda al Censo Nacional de Población

 

Las Naciones Unidas están asistiendo a los países de la región aumentando su nivel técnico a través de la formación. Los nuevos países independientes de Asia central están experimentando una rápida transformación hacia sistemas orientados a la economía de merecado. Las Naciones Unidas están asistiendo a los países de la región aumentando su nivel técnico a través de la formación.

 

En Camboya, las Naciones Unidas han diseñado un plan global llamado Camboya 2025. En Camboya, las Naciones Unidas han diseñado un plan global llamado "Camboya 2025". Toma en consideración las necesidades y las aspiraciones de todos los niveles de la sociedad, incluyendo aquellos de los grupos sociales más vulnerables.

 

La producción industrial puede exacerbar el cambio global del clima, pero la tecnología se puede también utilizar para cerrar el ciclo de producción y para generar nuevas formas de energía en el proceso. La producción industrial puede exacerbar el cambio global del clima, pero la tecnología se puede también utilizar para cerrar el ciclo de producción y para generar nuevas formas de energía en el proceso. En China, los proyectos del gobierno ilustran la viabilidad de este acercamiento.

 

Escasez de agua en el norte de China. Las severa escasez de agua y el deterioro de la calidad del agua ocurren en el norte de China mientras que el rápido desarrollo de la producción industrial y agrícola ocurre en áreas de la alta densidad demográfica.

 

Las fuentes de energía renovables ofrecen medioambiental y socialmente una alternativa al creciente uso del carbón en China. Las fuentes de energía renovables ofrecen medioambiental y socialmente una alternativa al creciente uso del carbón en China.

 

Los recursos energéticos abundantes y los bajos precios estimulan aumentos en el consumo. Los recursos energéticos abundantes y los bajos precios estimulan aumentos en el consumo. En Egipto, el bajo costo de las casas, negocios, electricidad, mejor cambio de moneda extranjera y la calidad del aire están ayudando a inspirar un cambio de actitud.

 

Gambia esta utilizando ayuda de DESA para consolidar su planificación financiera y estadística. Frente a una perspectiva económica calamitosa, pocos recursos naturaesl, alto crecimiento de la población e inversión externa limitada, Gambia esta utilizando ayuda de DESA para consolidar su planificación financiera y estadística.

 

Através de un uso de los estándares y de las etiquetas sobre rendimiento energético, algunos países en vías de desarrollo reducirán la demanda de electricidad entre un 10 a 20 por ciento durante los 20 años próximos. Através de un uso de los estándares y de las etiquetas sobre rendimiento energético, algunos países en vías de desarrollo reducirán la demanda de electricidad entre un 10 a 20 por ciento durante los 20 años próximos. Estas etiquetas en Tailandia son ya una realidad.

 

Red de Pequeños Estados Insulares en vias de Desarrollo Red de Pequeños Estados Insulares en vias de Desarrollo, (SIDSnet-Fase II)

 

El gran terremoto de Tangshan desató 
      una potencia destructiva cuatrocientas veces mayor que la bomba atómica. El gran terremoto de Tangshan desató una potencia destructiva cuatrocientas veces mayor que la bomba atómica en Hiroshima durante la II Guerra Mundial .

 

La demanda de agua y saneamiento está creciendo 
      en los países insulares del Pacífico. La demanda de agua y saneamiento está creciendo en los países insulares del Pacífico. La necesidad es más grande en los atolones debido a las escasas precipitaciones y la carencia de posibilidades naturales almacenaje.

 

Liberia está recibiendo la ayuda de DESA para la reintegración. Después del trauma de una guerra de siete años, el gobierno transitorio de Liberia está recibiendo la ayuda de DESA para la reintegración de combatientes y de no-combatientes a la sociedad civil.

 

Las Naciones Unidas reconocen que la mejora sostenible de los estándares de vida necesitan un enfoque participativo. Las Naciones Unidas reconocen que la mejora sostenible de los estándares de vida necesitan un enfoque participativo. En las áreas remotas de Madagascar, las necesidades de agua para la salud y la agricultura se resuelven enseñando a las comunidades a mantener sistemas de agua y saneamiento propios.

 

En los Estados Federados de Micronesia los proyectos de evaluación y de perforación exploratoria son los pasos esenciales para asegurar fuentes de agua dulce. En los Estados Federados de Micronesia los proyectos de evaluación y de perforación exploratoria son los pasos esenciales para asegurar fuentes de agua dulce.

 

En el marco de la estrategia total de desarrollo se incluye promover el desarrollo, crear posibilidades de empleo y mejorar el acceso a los servicios sociales. Los programas del gobierno de ayuda a la mitigación de la pobreza, en el marco de la estrategia total de desarrollo, incluyen promover el desarrollo, crear posibilidades de empleo y mejorar el acceso a los servicios sociales.

 

 Las Naciones Unidas reconocen que la mejora sostenible de estándares de vida requiere un enfoque participativo. Las Naciones Unidas reconocen que la mejora sostenible de estándares de vida requiere un enfoque participativo. En las áreas remotas de Niger, las necesidades de agua para la salud y la agricultura se resuelven enseñando a las comunidades a mantener sistemas de agua y saneamiento propios.

 

 Nigeria hace un análisis demgráfico El país más populoso de África, Nigeria hace un análisis demgráfico.

 

 A pesar de la abundancia natural del país, el gobierno civil de Nigeria tiene problemas de recesión económica, mayor pobreza e inadecuación para la gestión socioeconómica. A pesar de la abundancia natural del país, el gobierno civil de Nigeria tiene problemas de recesión económica, mayor pobreza e inadecuación para la gestión socioeconómica.

 

La cooperación entre los estados árabes permite a varios países mejorar las inversiones en infraestructura para el beneficio de todos. El rendimiento energético es cuestión de tecnología y desarrollo de las capacidades. La cooperación entre los estados árabes permite a varios países mejorar las inversiones en infraestructura para el beneficio de todos.

 

 Respondiendo a unos problemas económicos, aparentemente insuperables, la política de buen gobierno de África acepta que un gobierno eficaz es una condición necesaria para el desarrollo. Respondiendo a unos problemas económicos, aparentemente insuperables, la política de buen gobierno de África acepta que un gobierno eficaz es una condición necesaria para el desarrollo.

 

La corrupción en vida pública mina seriamente las perspectivas de una nación del desarrollo. Los funcionarios públicos en África entienden que la corrupción en vida pública mina seriamente las perspectivas de una nación del desarrollo.

 

El Estado y el Tercer Milenio El Estado y el Tercer Milenio

 

En América Latina los gobiernos nacionales encuentran maneras de mejorar las competencias legislativas y ejecutivas para el beneficio de las gentes de la región. En América Latina los gobiernos nacionales encuentran maneras de mejorar las competencias legislativas y ejecutivas para el beneficio de las gentes de la región.

 

Política de buen Gobierno para la mitigación de la pobreza y consolidar gobiernos locales y comunidades. Política de buen Gobierno para la mitigación de la pobreza y consolidar gobiernos locales y comunidades.

 

Las escaseces de agua y las severas epidemias amenazan al Yemen. Las escaseces de agua y las severas epidemias amenazan al Yemen, dónde los sistemas de abastecimiento y saneamiento de agua necesitan una urgente reparación al estar situados en áreas de conflicto.

 

En Yemen se deben reglamentar los recursos de agua, ya escasos, antes de que se terminen. En Yemen se deben reglamentar los recursos de agua, ya escasos, antes de que se terminen.

 

La inclusión social, la descentralización y la mitigación de la pobreza son elementos básicos para la planificación en el Yemen dónde es esencial la visión a largo plazo para un desarrollo duradero. La inclusión social, la descentralización y la mitigación de la pobreza son elementos básicos para la planificación en el Yemen dónde es esencial la visión a largo plazo para un desarrollo duradero.

 

La combustión de carbón plantea un serio riesgo para la salud y el bienestar en las ciudades del nordeste de Asia.  La combustión de carbón plantea un serio riesgo para la salud y el bienestar en las ciudades del nordeste de Asia. Compartir conocimientos técnicos puede significar una importante diferencia para la gente y el entorno de las áreas afectadas.

 

La mejora de las condiciones de las mujeres en el África Subsahariana se debesupervisar para poder realizar los estándares internacionales de la declaración de Beijing. La mejora de las condiciones de las mujeres en el África Subsahariana se debe supervisar para poder realizar los estándares internacionales de la declaración de Beijing.

 

Establecimiento de un marco para la gerencia y protección integradas de los arroyos transfronterizos. Las Naciones Unidas promueven en África estos principios mediante el establecimiento de un marco para la gerencia y protección integradas de los arroyos transfronterizos, esenciales para el desarrollo nacional.

 

Un requisito básico para una política de desarrollo eficaz sería un censo fiable. Tanto en África meridional como en otras partes, un requisito básico para una política de desarrollo eficaz sería un censo fiable, es . ¿Pero qué pasará si faltan las herramientas esenciales?

 

(* en inglés)